Toldos cofre en Málaga
La climatología de Málaga destaca principalmente por su humedad en verano y el viento que se hace presente frecuentemente en invierno, estos factores unidos a la contaminación, al sol, al polvo y a la intemperie, hacen prioritaria la necesidad de contar con una protección extra para nuestro toldo y así poder alargar su vida útil.
Los toldos cofre por las propiedades herméticas de su caja, ofrecen una mayor protección frente a factores climáticos adversos, al poder resguardar la lona y los brazos en su interior.
Sus elementos sobresalen por su destacado diseño minimalista, en el que se integran, la calidad de los materiales, su resistencia a través del mecanizado CNC y su durabilidad. Por este motivo podemos brindarle una garantía de 10 años en sus componentes.
En Sahara somos fabricantes, le ofrecemos múltiples posibilidades y acabados disponibles, consulta nuestra carta RAL, nuestros toldos cofre se adaptan a cualquier tipo de estilo arquitectónico o de fachada.
A través de nuestro formulario de contacto podrás comunicarte con nosotros, consulta precios, solicita presupuesto o cualquier tipo de información que necesites.
Instalación de toldos cofre a medida
El disponer de fábrica propia nos permite diseñar diferentes propuestas innovadoras para instalar en su hogar o comercio, con la posibilidad de escoger por el cliente entre sistema motorizado o manivela, contamos con varios modelos de sistema cofre entre los que destacan:
Chebika, su sistema permite un ángulo de inclinación de 80º, el cual regula la sombra en todo momento en función de la posición del sol, dispone de un brazo articulado revestido, fabricado en una única pieza que le aporta mayor robustez, puede ser fijado a la pared o al techo.
Dakel, sobresale por su resistencia al viento y su versatilidad al disponer de un ángulo de inclinación de 180º, se puede instalar a pared o techo.
En Sahara estudiamos tu caso de forma personalizada y te proponemos soluciones adaptadas a tu medida.